Comunidad y Networking Virtual |
|
|
Cuando ser mamá y emprendedora se cruzan: mi experiencia con la Tribu de Mamá
Junio fue un mes transformador.
Me propuse trabajar en serio por mi emprendimiento. Y como buena mujer curiosa y apasionada, comencé a educarme, a buscar nuevas herramientas, a conectar con otras mujeres que, como yo, están creando algo desde el corazón.
Así fue como, gracias a un grupo en común, encontré La Tribu de Mamá.
Como muchas ya saben, soy mamá de un niño de dos años, y también soy inmigrante en Canadá. Mi familia y yo recién nos mudamos a la provincia de Ontario, lo que significa que no tengo esa red de apoyo tradicional que muchas veces damos por sentada. Y si algo aprendí en mi proceso de recuperación de la depresión postparto, es que una tribu, aunque sea digital, puede ser medicina pura.
Encontrarme con esta comunidad de mamás fue como respirar hondo después de estar mucho tiempo conteniendo el aire. No solo me sentí comprendida en mi maternidad como mamá primeriza, sino que dejé de sentirme sola en esos momentos en los que una quiere ser la mamá perfecta... pero no puede con todo.
Y está bien. No somos perfectas. Pero sí podemos estar acompañadas.
La mentoría que me ayudó a volver a enfocarme
Gracias a esta comunidad, descubrí la mentoría con Ro y La Tribu de Mamá, que ha sido un antes y un después en mi camino como mujer, mamá y emprendedora.
Esta mentoría me ayudó a:
- Volver a conectar con mi propósito.
- Cumplir metas que venía postergando.
- Perderle el miedo a la cámara (¡y eso es un gran paso!).
- Diseñar no solo productos, sino una vida más organizada y estable.
De la mentoría a la creación: nace mi curso
Todo este proceso me inspiró a crear un curso muy especial: 🎯 "Tu Ritmo, Tu Negocio, Tu Notion", Un espacio donde combino herramientas digitales con organización emocional y estructura emprendedora, especialmente pensado para mujeres como nosotras: mamás latinas que están construyendo un negocio sin dejar de ser familia. Porque no se trata solo de ser productivas. Se trata de vivir con intención, con pausas, con sistemas que nos devuelvan tiempo y paz mental.
Próximamente estará disponible.
¿Eres mamá y estás emprendiendo? No lo hagas sola
Si sientes que el emprendimiento es tu camino, si tu familia está lejos, si te sientes abrumada por la maternidad o simplemente necesitas una red de apoyo: búscate una tribu que te sostenga.
Yo encontré la mía con La Tribu de Mamá y hoy, gracias a ese encuentro, sigo avanzando con más claridad, sin sacrificar mi salud mental, ni mi sueño, ni mis sueños.
El ÉXITO EMPIEZA CON EL PRIMER PASO
|
Ottawa, Canada
Unsubscribe · Preferences